Brammo Empulse

En el último año son muchas las noticias sobre modelos eléctricos que hemos podido ver en la prensa especializada, sobre todo en la digital.
Lo habitual es que dichas noticias traten sobre todo de proyectos experimentales o en fase de desarrollo y en pocas ocasiones de productos listos para su comercialización, y dentro de estos últimos lo habitual es encontrar scooters para un uso funcional y bastante "limitado".
Por ese motivo me ha llamado la atención la noticia de dailymotos.com:

"Brammo Empulse, la naked eléctrica con 160km de autonomía
La firma norteamericana presenta tres versiones de la Empulse, la 6.0, 8.0 y 10.0, modelos que por su nombre reflejan la autonomía que tienen. En el caso de la 6.0 tendría una autonomía de 60 millas; la 8.0, 8 millas, y la 10.0, 100 millas. Es decir, estamos ante unas naked que llegan hasta los 160 kms de autonomía. Estas Brammo ofrecen 55 CV de potencia, su peso está sobre los 176 kgs y saldrán a la venta el próximo verano. ¿Su precio? Sobre los 7.700 euros para la versión 6.0."




Está si tiene planta de moto, la autonomía empieza a ser más 'razonable' (160km), la velocidad punta no esta nada mal (160km/h) y el precio, aunque alto, no es desorbitado.

Aquí dejo algunos enlaces relacionados y unas cuantas fotos:

http://www.brammo.com


Brammo Empulse: 100% eléctrica


Brammo Empulse, moto eléctrica que alcanza los 160 km/h


Brammo Empulse: The New 100mph King of Consumer Electric Motorcycles, Sold At Best Buy



























No hay comentarios:

Publicar un comentario